Quiénes somos


Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de computación para adultos a domicilio. Tenemos, por ello, una vasta trayectoria en el tema y habilidad en el manejo de personas con numerosas necesidades de aprendizaje.

Consideramos que el obstáculo más importante en el aprendizaje de los adultos es el prejuicio de que esta materia es sumamente compleja y pensada para los jóvenes. Sin embargo, pueden obtenerse resultados interesantes luchando contra este y otros prejuicios y teniendo presente que lo más importante para el alumno es la confianza y el vínculo afectivo que se construyen durante el proceso de aprendizaje.

Hace dos años hemos sumado la modalidad a distancia. Nuestros primeros clientes contrataron el servicio de soporte técnico on line y fue una gran satisfacción para nosotros, más tarde, la llegada de alumnos interesados en clases de computación a distancia.

En la actualidad estamos incorporando nuevos servicios para dar respuesta a los requerimientos de nuestros alumnos.

Referentes

Federico Ezequiel Fortado Lomelino


Leticia Lobato

 

 

Federico Ezequiel Fortado Lomelino

Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Carrera en Stand By. Técnico en Electrónica.

Tiene doce años de experiencia en la enseñanza de computación para adultos a domicilio. Recientemente, ha incorporado la modalidad a distancia para brindar soporte técnico y clases.

Ha participado como invitado en el programa de Radio de la Universidad de Belgrano, para relatar su experiencia en el tema.

 

Leticia Lobato

Licenciada en Ciencias de la Educación en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO).

En el ámbito universitario, es Responsable del Área de Diseño y Producción de materiales de la FEDEV. En el sector público, se desempeña en gestión de la información y diseño de materiales para el Ministerio de Educación del G.C.B.A. Fue diseñadora didáctica de materiales para carreras y cursos a distancia en diversas instituciones educativas y en ámbitos corporativos.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires I info@computacion-adultos.com.ar
inicio quienes servicios alumnos contactos